COMUNICADO INFORMATIVO FIESTAS DE MOCLÍN-ROMERÍA DEL CRISTO DEL PAÑO

29/07/2020 08:58 - 06/10/2020 08:58
ℹComunicado Informativo Fiestas de Moclín - Romería del Cristo del Paño?
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín informamos sobre la reunión del Operativo de la Romería del Cristo del Paño y las Fiestas de Moclín, en la que las Administraciones de Seguridad y Salud y? Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, desaconsejan cualquier acto masivo con motivo de la pandemia del COVID-19 y sus posibles rebrotres, en la que se concentren aglomeraciones de personas; por ello de forma consensuada nos vemos en la obligación de ➡️Suspender las Fiestas de Moclín con motivo de la Romería del Cristo del Paño.
?Una difícil decisión, tomada con responsabilidad y de forma consensuada entre Administraciones competentes en Seguridad y Salud, Párroco de Moclín y Comisión de Fiestas 2020, a los que agradecemos su labor en la organización de esta festividad y compromiso en estos momentos tan excepcionales.
〽️Esperamos poder volver a celebrar pronto estas fiestas grandes de Moclín, junto con amig@s, familiares y vecin@s, y de igual forma pedimos comprensión y responsabilidad ante esta medida en la que prima la salud pública y evitar el riesgo de contagio de COVID-19, tanto entre los vecin@s de los pueblos de Moclín, como de los visitantes.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí