COMUNICADO INFORMATIVO FIESTAS VERANO 2020

23/06/2020 10:23 - 30/09/2020 10:23

☀️Comunicado Informativo Fiestas Verano 2020
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, siguiendo las recomendaciones de la Junta de Andalucía en su comunicado sobre las "Medidas para la nueva realidad en Andalucía", nos vemos en la obligación de suspender y aplazar hasta nueva fecha las ➡️Fiestas Patronales de Tiena, Gumiel y Limones, así como el festival Fusión Velillos y demas eventos donde no se puedan garantizar las medidas de seguridad indicadas.
?Medidas adoptadas de forma consensuada con la Comisión de Seguimiento, Comisión de Fiestas de Tiena y Limones y la pedanía de Gumiel, a los que ?agradecemos su labor en la organización de dichas Fiestas Patronales que esperamos poder celebrar en el momento que no existan graves riesgos para la salud y seguridad de los vecin@s.
? Esperamos poder volver a celebrar pronto estos días de festividad con amig@s, familiares y vecin@, de igual forma pedimos comprensión y responsabilidad ante estas medidas y continuaremos informado de cuantas actuaciones se tomen o modifiquen con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19.
#ActuaConResponsabilidad
#StopCovid19