REAPERTURA PARQUES MUNICIPALES

26/06/2020 10:23 - 01/07/2020 10:23

????Reapertura Parques Municipales??
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín se informa:

➡️A partir de mañana viernes 26 de junio se procede a la reapertura de los parques infantiles municipales, desde el Área de Obras y Servicios estamos trabajando al máximo en tareas de desinfección y limpieza de los mismos, para minimizar al máximo el riesgo de contagio.

?Las medidas sanitarias de prevención que habrá que tener muy en cuenta en todo momento por los padres y madres y niñ@s son las siguientes:

Aforo máximo de 1 persona por cada 4m².

Guardar la distancia mínima de seguridad de 1,5m.

Uso de mascarillas.

Evitar aglomeraciones y concentraciones tanto de adultos como de niños y niñas.

Las zonas lúdicas y bancos serán desinfectados a primera hora de la mañana todos los días de lunes a domingo. No obstante, se recomienda una correcta higiene de manos antes y después de su uso.

☀️Desde el Ayuntamiento pedimos compromiso y que se actúe con sentido común, para que podamos hacer un buen uso y se disfrute con la máxima responsabilidad.
#StopCovid19
#LosPueblosdeMoclínFrenteAlVirus