CONCENTRACIÓN POR LA PAZ EN UCRANIA

08/03/2022 11:34 - 31/03/2022 11:34
🇪🇸🇺🇦Concentración por la Paz en Ucrania 🇺🇦🇪🇸
📣Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín nos sumamos a la iniciativa de FEMP a través del cual se nos invita a convocar el próximo miércoles, día 9 de marzo, a las 12:00, un acto en solidaridad con el pueblo ucraniano consistente en una 🏳concentración silenciosa de cinco minutos frente a las puertas de tu Ayuntamiento.
✊De esta manera, desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín trasladamos nuestro apoyo y afecto a todas las personas que están sufriendo en estos momentos las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa contra 🇺🇦Ucrania. Apoyo y afecto que de suma a las actuaciones humanitarias que venimos desarrollando de acuerdo con el Gobierno de España, en coordinación con la Unión Europea.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí