CONVENIO DE FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE GRANADA

27/10/2021 10:35 - 30/11/2021 10:35
🌐Convenio de Formación e Inserción Laboral con la Cámara de Comercio de Granada 📚
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín continuamos trabajando en nuestro ✅compromiso con la 📄Formación y la Inserción Laboral en nuestros pueblos.
🚩Se ha procedido a la firma del convenio de colaboración entre Nuestro Alcalde Marco Pérez, junto con la Concejal Natalia Moreno y el Gerente de la Cámara de Comercio de Granada, Joaquín Rubio, un 👍Compromiso con el objeto de ✔favorecer la inserción en el mercado laboral a través de cursos de formación y prácticas en empresas, a la vez que ✔contribuir al desarrollo de las empresas municipales, mediante programas de subvenciones, asistencia jurídica y formación empresarial.
➡️En las próximas semanas se informará de la oferta formativa y programas que se llevarán a cabo, destinados a los vecinos y vecinas y pymes de nuestro municipio.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí