DÍA DE ANDALUCÍA

25/02/2021 10:13 - 28/03/2021 10:13
🇳🇬Día de Andalucía🇳🇬
El próximo 28 de febrero conmemoramos el Día de Andalucía, momento en el que el pueblo andaluz alzó su voz manifestando su apoyo a una autonomía plena para nuestra comunidad; 👩‍⚕️🧑‍🍳🧑‍🔧👩‍🚒👮‍♂️el Día de todos los andaluces y andaluzas, un día que representa los cimientos de la Andalucía que conocemos y un espejo donde encontramos un ejemplo de que si el pueblo andaluz consiguió escribirte su propia historia, siempre será capaz de hacerlo.
➡️Con motivo de este día, mañana 26 de febrero, se realizará la Izada de Bandera, Himno de Andalucía y entrega de estatutos de autonomía a los jóvenes que cumplen la mayoría de edad.
Este año conmemoramos el Día de Andalucía de forma diferente, recordando con anhelo años anteriores, pero siempre con el sentimiento de amor a nuestra tierra, nuestra Andalucía.💚
📗De igual forma agradecemos a los Colegios, Bibliotecas y Guadalinfo, los actos y actividades que están realizando con motivo de este día.
*Recuerda guardar en todo momento el uso obligatorio de mascarilla.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí