DÍA DE LA CRUZ 2020

03/05/2020 11:34 - 11:34

?Día de la Cruz 2020?
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín queremos desear a todos los vecinos y vecinas del municipio un Feliz día de la Madre y Feliz día de la Cruz, en especial a los vecin@s de Puerto Lope, que hoy celebrarían su día grande en honor a su patrona, la Virgen de los Remedios, esperamos poder salir pronto y celebrar estos días junto con amig@s, familiares y vecin@s.
?Agradecemos la colaboración y comprensión de tod@s, así como la participación en la iniciativa de #CreaTuCruzEnCasa propuesta desde el Ayuntamiento en la que un hemos puesto un poco de alegría e ilusión a nuestras terrazas, patios y balcones, ?✝️, de igual forma queremos agradecer a la Comisión de Fiestas por su gran labor y compromiso en todo momento.
#FiestasDeLaCruz
#PuertoLope2020