ENTREGA DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN

14/04/2020 10:29 - 26/04/2020 10:29

?Entrega Equipos de Protección ?
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín continuamos dotando de los equipos de protección necesarios para preservar la salud y seguridad de los Trabajadores Municipales, especialmente del Servicio de Ayuda a Domiclio que cuida de nuestros mayores y personas con mayor vulnerabilidad ante el virus.
?Material suministrado a través de la Diputación Provincial de Granada (1.220) mascarillas, Junta de Andalucía (130) mascarillas, así como delantales donados por IFA envases y pantallas protectoras donadas por Bandesur; a los que agradecemos su trabajo y compromiso en la entrega de material a nuestro municipio.
➡️Una entrega más de EPI que contribuye a frenar el avance del virus en nuestro municipio.
#EntregaEquiposProtección
#StopCOVID19