ENTREGA DE PREMIOS FINAL LIGA JUEGOS PROVINCIALES

29/05/2022 13:15 - 31/05/2022 13:15
🎖Entrega de Premios 🏆Final Liga Juegos Provinciales👍
🫂Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín queremos darle la #ENHORABUENA 👏 a nuestros jóvenes deportistas que en Fútbol Sala en las categorías Infantil, Juvenil y Senior han disputado la final de la liga provincial de Fútbol Sala.
✅Nuestro Alcalde Marco Pérez, junto con el Equipo de Gobierno acompaño a ⚽️nuestros deportistas en esta Jornada donde los finalistas recibieron premios y menciones por parte de la Diputación de Granada a manos de su Presidente Pepe Entrena y el Diputado de Deportes Manuel Guirado.
🏆Equipos Pueblos de Moclín Fútbol Sala🏅
Catg. Infantil- CAMPEÓN DE LIGA
Catg. Juvenil- SUBCAMPEÓN DE LIGA
Catg. Senior- SUBCAMPEÓN DE LIGA
Catg. Cadete- SEMINIFALES
✔👏Gracias a todos y cada uno de nuestros jóvenes, a su entrenador Benjamin Román, a la Diputación Provincial, a todos y cada uno de los que hacen posible esta competición y por supuesto a➡️ los padres y madres ⬅️de los jóvenes del municipio por confiar en esta actividad 📍municipal como eje del deporte para sus hij@s.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí