ESTUDIO DE VIABILIDAD CENTRO DE DÍA

02/12/2021 10:21 - 31/12/2021 10:21
✅Estudio de Viabilidad Centro de Día👵👩‍⚕️👴
🚩Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, Alcaldía y el Área de Bienestar Social, a través de la Diputación de Granada y la Universidad de Granada, se ha realizado el 📈Estudio Económico-Financiero para la Instalación y Gestión de un Centro de Día para Personas Mayores en situación de dependencia.
📑Un estudio que analiza la posibilidad de la implantación de este proyecto que vendría a cubrir las necesidades de las personas mayores dependientes en nuestro municipio y de igual forma sería un motor generador de empleo en nuestros pueblos; desde el 🏫Equipo de Gobierno seguimos trabajando en esta línea y este proyecto, que entendemos muy favorable si llegará a implantarse en los Pueblos de Moclín.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí