I GOLLIZNO RACE PUEBLOS DE MOCLÍN

10/05/2022 11:48 - 31/05/2022 11:48
I 🧗‍♂️Gollizno Race 🏃‍♀️Pueblos de Moclín👍
🏛Moclín acogerá la 'Gollizno Race', la primera carrera de obstáculos en la 🌳naturaleza de Granada.
ℹEl próximo 29 de mayo nuestro municipio acogerá está carrera de obstáculos organizada por nuestro vecino Manolo Molina, con la que se pretende consolidar la Ruta del Gollizno, como un espacio idílico para el deporte de naturaleza y aventura.
☀️Esta carrera, que tendrá lugar el 29 de mayo, consta de 8 kilómetros y 20 obstáculos de formatos tan distintos como la suspensión, la carga, las pozas llenas de agua o la escalada por cuerdas. ✅«Creemos que es una actividad deportiva muy interesante para cualquier amante de la naturaleza. Además las carreras de obstáculos cada vez tienen más seguidores y sabemos que es un deporte muy atractivo para los grupos de jóvenes e incluso para lass familias», destaca por su parte el alcalde, Marco Pérez.

Haz clic aquí para llamar