I RUTA VIRTUAL DE LA TAPA «PUEBLOS DE MOCLÍN»

26/04/2020 18:17 - 10/05/2020 18:17

? I RUTA VIRTUAL DE LA TAPA "PUEBLOS DE MOCLÍN?
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín junto con la Asociación Juvenil Hasulejoz y los Bares del Municipio, lanzamos esta iniciativa debido a la situación actual que vive nuestra sociedad, en la que ponemos en marcha esta medida de fomento, visibilidad y apoyo al Sector de la Restauración?‍??‍? en nuestros pueblos, contando con la participación Vecinal en estos momentos de confinamiento, a través de esta Ruta de la Tapa Virtual, desde hoy 26 de abril al 10 de mayo.
?Crea tu "Tapa Estrella" rellenando el formulario virtual , indica tus datos, pasos de elaboración y envía una foto de tu tapa?.
?Se premiará a los participantes elegidos por sus tapas más originales y elaboradas, con más de 70 Consumiciones Gratis y 5 Cenas para 2 personas.
?Esperamos que este consurso os haga la cuarentena algo más amena y enviamos un mensaje de ánimo y de salud a todos los habitantes del municipio.
?Gracias a todos los Bares por su participación y colaboración una vez más, a la Asociación Juvenil Hasulejoz por la organización y a todos los vecinos y vecinas del municipio por vuestra participación.
⤵️FORMULARIO ?? https://forms.gle/zyQCxTkTCm5BNewp8

info@ayuntamientodemoclin.com