INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DESARROLLO SOSTENIBLE

14/12/2021 10:42 - 31/12/2021 10:42
⚡Infraestructuras Eléctricas y Desarrollo Sostenible.🌐
🚩El Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, representado por su Alcalde Marco Pérez y varias miembros del Equipo de Gobierno, asistieron a esta jornada sobre "Infraestructuras Eléctricas y Desarrollo Sostenible".
✅Una jornada organizada por Andalucía Económica con la colaboración de Red Eléctrica, en la que durante la mesa redonda se abordaron las inversiones que se realizarán en Granada durante los próximos años, ➡️entre ellas el "Eje 400, Caparacena-Baza-La Ribina", que pretende contribuir positivamente a la mejora energética en Andalucía Oriental así como a la generación de empleo en la zona.
👏De igual forma agradecemos la intervención del Delegado del Gobierno en Andalucía Pedro Fernández y del Presidente de la CEPYME y CGE, Gerardo Cuerva.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí