INICIO OBRAS CAMINO CULANTRILLO

21/10/2020 12:12 - 16/11/2020 12:12
🚧Inicio Obras Camino Culantrillo🚜
Desde el Ayuntamiento de Moclín se informa que ha tenido lugar la firma del inicio de obra y acta de replanteo por parte de nuestro Alcalde, Marco Pérez, acompañado por la Concejal de obras y servicios, Maria José Jiménez, la dirección de obra y la empresa adjudicataria.
⚠️Unas obras de mejora del firme, conservación y acondicionamiento de cunetas en el camino del "Culantrillo-Coscojal" en Tiena, en el que se actuará en 3.300 metros aproximadamente, que contribuyen a mejorar el acceso, la movilidad y el transporte a los agricultores de nuestros pueblos.
➡️La ejecución de esta obra se ha tramitado a través de la subvención para la mejora de caminos rurales de la Consejería de Agricultura, de 2017, con una inversión total de 129.000€, que se subvenciona por parte de la Junta de Andalucía en aproximadamente 80.000€, Diputación de Granada y Ayuntamiento de Moclín.
🌳Desde el Ayuntamiento de los pueblos de Moclín seguimos trabajando y comprometidos con el sector agrícola, para mejorar la amplia "Red de Caminos" de nuestro municipio, destinando fondos propios o a través de subvenciones de administraciones supramunicipales.