DESINFECCIÓN MUNICIPAL

21/10/2020 12:03 - 31/10/2020 12:03
DESINFECCIÓN MUNICIPAL🚨
📣Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín se informa que se continua trabajando de forma exhaustiva en el plan de limpieza y desinfección de Edificios, Vías y Espacios Públicos, haciendo especial incidencia en zonas comerciales, plazas, calles, edificios municipales y de uso comunitario.
👏Queremos dar las gracias al amplio operativo que ha llevado a cabo dichas tareas; servicios operativos, policía local, protección civil, personal de limpieza, y vecinos voluntarios que han puesto a disposición del Ayuntamiento sus vehículos agrícolas.🚜¡Gracias una vez más por vuestro trabajo!
‼️Recordamos que los datos positivos en el municipio son preocupantes y por ello se han adoptado medidas y limitaciones dentro de las competencias municipales, ➡️de igual forma pedimos a la población EXTREMAR LAS PRECAUCIONES y respetar las medidas de seguridad y salud en todo momento.
👩‍⚕️👨‍👩‍👧‍👧👮‍♂️Juntos conseguiremos frenar este virus.