JORNADA «PLAN UNICO» 5G-BANDA ANCHA

27/01/2022 09:43 - 28/02/2022 09:43
🔃Jornada "Plan Unico" 5G-Banda Ancha🌐
✅🔰Seguimos trabajando en la mejora de la conectividad y la digitalización en nuestro municipio.🔰✅
📥Inversiones imprescindibles para el futuro y para un desarrollo armónico de todos nuestros pueblos y el avance en la vida de los vecin@s.
👍Nuestro Alcalde Marco Pérez y la Concejal de Cultura y Juventud, Natalia Moreno han asistido a estas jornadas donde se ha presentado la primera fase del Programa Único 🚩(implantación de infraestructuras digitales con fibra óptica) ✔en nuestra provincia, donde se invertirá directamente en la mejora de redes en nuestro municipio, donde se persigue garantizar una cobertura óptima en todos los núcleos de población y la provincia.
🗣Una jornada donde ha participado el Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, la Subdelegada del Gobierno y presidente de la Diputación Provincial.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí