JORNADAS MEMORIA HISTÓRICA

16/05/2023 09:01 - 31/05/2023 09:01

🌾Jornadas Memoria 🌿Histórica
📍Pueblos de Moclín📍
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, en colaboración con la Diputación de Granada y los Colectivos Memorialistas, os dejamos estas imagenes de las 🟣Jornadas de Memoria Histórica y Democrática que se han celebrado en nuestro municipio, los días 14 y 15 de abril.
👏Agradecemos la presencia de la Diputada de Cultura y Memoria Histórica Fátima Gómez, y especialmente la colaboración de nuestros 👍vecin@s que han participado activamente en la organización de estos actos en homenaje y recuerdo de lo vivido en durante la Guerra Civil, este año, haciendo un especial reconocimiento a las ⭐️Brigadistas Internacionales🚺 .
✅️De igual forma agradecemos a todos aquellos vecin@s y visitantes que han participado en estos actos, visita trincheras, ruta del maqui, ponencias sobre las Brigadas..., ❤️gracias por vuestra participación.
🗣La MemoriaPermanecerá Viva.📣
#MemoriaHistorica #Recuperación #Verdad #Democracia Jorge Rodríguez Puche