MOCLÍN ARTE

17/04/2023 11:02 - 31/05/2023 11:02

🖼Moclín Arte🎨
Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, queremos anunciar el lanzamiento de 🎴"Moclín Arte", un festival de arte que se llevará a cabo a partir del 17 de septiembre, hasta el 8 de Octubre de 2023.
✨️Un evento artístico en el cual durante 2 semanas, se llevará a cabo un concurso de creación artística en rincones de los pueblos de Moclín, 🎑exposiciones de arte, talleres para adultos y niños, conciertos y mucho más...
Un festival que finalizará el 8 de octubre con motivo de las Fiestas de Moclín.⭐️
🀄Es una oportunidad unica para que artistas de España y el extranjero creen obras de arte duraderas y para que los pueblos de Moclín🌾 se conviertan en un destino cultural y creativo, animando a vecin@s y visitantes a descubrir cada rincón de nuestro Municipio.
👍+Info próximamente en:
www.ayuntamientodemoclin.com