LOS PUEBLOS DE MOCLÍN BAJAN A ALERTA 3 GRADO 1

26/02/2021 10:16 - 31/03/2021 10:16
🔴 Los Pueblos de Moclín Bajan a Alerta3 Grado1🔴
A partir de hoy a las 00.00 horas, según lo publicado en BOJA, el distrito Sanitario Granada-Metropolitano (excepto Alhama de Granada y Domingo Pérez)
al que pertenece el Municipio de Moclín, que actualmente se encuentra sin cierre perimetral, con ➡️TASA 55,2/14días, baja al nivel 3, al haberse producido una disminución en la incidencia del virus.
⚠️SE MANTIENEN ESTAS MEDIDAS
➡️Toque de queda de 22.00 a 6.00 horas.
➡️Continúan los cierres perimetrales entre provincias, permitiéndose solamente los desplazamientos en la propia provincia, aunque solo entre los municipios que no tengan su propio confinamiento perimetral 🔐.
👥El número de personas que pueden participar en una reunión sigue siendo 4, tanto en espacios públicos como en recintos privados.
🔴NUEVAS MEDIDAS COVID19
🍽️HOSTELERÍA: En el interior se amplía al 50%, mientras que las terrazas podrán ocuparse al 100%, aunque manteniendo 1,5 metros entre las sillas de diferentes mesas. Se mantiene un máximo de cuatro personas por cada mesa o agrupación de mesas, y seguirá prohibido el consumo en la barra.
🛍️COMERCIO: El aforo que se contempla en el nivel 3 es del 60%. Mientras, los mercadillos podrán estar con el 75% de los puestos.
👦PARQUES: Se contempla nuevamente la apertura de esos espacios lúdicos, con un aforo máximo de 1 persona por cada 4 metros cuadrados y en con máxima de 10 personas en el desarrollo de actividades.
📚BIBLIOTECA Y SALA DE ESTUDIO: Se amplía el aforo hasta el 65%; y en los cines y teatros, el aforo que puede ocuparse es del 60%, con un máximo de 300 personas en lugares cerrados.
⚽INSTALACIONES DEPORTIVAS: El aforo para la práctica es del 50%. Para los deportes no federados, se puede practicar en grupos de un máximo de seis personas, guardado la distancia de seguridad y guardando al menos tres metros de distancia con otros grupos. En el caso de las actividades aeróbicas o las clases grupales de las academias de baile, el máximo es de 10 asistentes.
✝️VELATORIOS: pueden estar 10 personas en espacios cerrados, salvo que todos sean convivientes. En el caso de los entierros, se sitúa en una veintena el número de asistentes. Las eucaristías amplían su aforo hasta el 50%.
ℹ️Este fin de semana se actualizarán todos los datos para que se puedan consultar a través del siguiente enlace:
‼️Este cambio en las medidas no implica que nos relajemos sino todo lo contrario. Debemos seguir siendo responsables‼️
ℹ Más información en Mapa Covid: https://www.mapacovid.es/
📃Boletín Extraordinario número 19 de 25 de febrero 2021:

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí