MOCLÍN PRINT BLUES

🔈HOY MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO🎼
📍Plaza del Ayuntamiento
🎷EL OSO Y SUS SABANDIJAS
Antonio Travé “El Oso”, a la guitarra y voz, junto a sus inseparables Tony Molina y Dani Levy, guitarra y bajo respectivamente, se acompañan en esta ocasión de Giggs Nother a la batería.
En este caso, Las Sabandijas de El Oso nos son otros que sus socios en varias de las mencionadas marcas, como su 'broder' Molina en la otra guitarra, Dani Levy al bajo eléctrico y Giggs Nother tras la batería (éste último, Nother ya de segunda generación al ser su padre Richard Dudanski, baterista y escritor de sus memorias squat junto a Joe Strummer en 'Londes ciudad okupada'). Con esta denominación se aplican sobre el recio Blues de Chicago, eso sí con el matiz propio de las tierras rojas de Guadix, las Badlands.
❤️ Os animamos a todas las vecinas y vecinos de los #PueblosdeMoclín a asistir y a pasar una agradable velada musical🌙 en un entorno idílico.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí