NO BAJES LA GUARDIA, HAZLO POR TI, POR LOS QUE QUIERES.

15/05/2020 18:32 - 31/05/2020 18:32

?No bajes la guardia, hazlo por ti, por los que quieres.?

?Lávese las manos frecuentemente.
Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

?Adopte medidas de higiene respiratoria.
Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

?Mantenga el distanciamiento social.
Mantenga al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.

?Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puedes transferir el virus de la superficie a si mismo.

?Manténgase informado y siga las recomendaciones de los profesionales sanitarios.
Manténgase informado sobre las últimas novedades en relación con la COVID-19. Siga los consejos de las autoridades sanitarias pertinentes a nivel nacional, autonómico y local, sobre la forma de protegerse a sí mismo y a los demás ante la COVID-19.
#StopCovid19

info@ayuntamientodemoclin.com