NUEVAS MEDIDAS COVID-19 JUNTA DE ANDALUCÍA

24/10/2020 10:20 - 30/11/2020 10:20
⚠️Nuevas medidas COVID-19 Junta de Andalucía.
ℹLa Delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, ha adoptado una serie de medidas restrictivas, que afectan a 33 municipios de la provincia de Granada, en la que no se podrá entrar ni salir de los mismos, que de momento ➡️NO AFECTA AL MUNICIPIO DE MOCLÍN, pero si a municipios del área Metropolitana y limítrofes, no obstante pedimos medidas y protocolos concretos dentro de las competencias de la Junta de Andalucía para nuestro municipio.
➡️➡️➡️Por tanto los vecin@s de nuestro municipio no podrán entrar en los municipios afectados salvo en alguno de estos casos:
📍 Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
📍 Cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales, empresariales o legales.
📍 Asistencia a centros docentes y educativos, incluidas las escuelas de educación infantil.
📍 Retorno al lugar de residencia habitual.
📍 Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
📍 Para desplazarse a entidades financieras y de seguros.
📍 Para realizar actuaciones requeridas o urgentes ante los órganos públicos, judiciales o notariales.
📍 Para realizar renovaciones de permisos y documentación oficial, así como otros trámites administrativos inaplazables.
📍 Para realizar exámenes o pruebas oficiales inaplazables.
📍 Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
📍 Cualquier otra actividad de análoga naturaleza, debidamente justificada y acreditada.
🚗La circulación por carretera y viales que transcurran o atraviesen los ámbitos territoriales que constituyen el objeto de la restricción estará permitida siempre y cuando tengan origen y destino fuera del mismo.
Las medidas entran en vigor a partir de las 08:00 horas del próximo lunes 26 de octubre de 2020, durante 14 días naturales, pudiendo ser revisadas.
➡️Recordamos de la importancia de permanecer autoconfinados, evitar las reuniones sociales, respetar el aforo en los espacios públicos y las medidas de seguridad en todo momento.
Enlace del Boletín Extraordinario número 68: https://www.juntadeandalucia.es/.../BOJA20-568-00004...

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí