OLIVARES. AGENDA CULTURAL 22-23 DE JULIO

🌳🎶OLIVARES🎶 🌳
AGENDA CULTURAL 22-23 DE JULIO
❤️Organiza: Ayuntamiento Pueblos de Moclín
📣 Durante el viernes, sábado y domingo a partir de las 19:00 horas hasta las 22:00 horas podremos visitar “Grandes Talentos Pueblos de Moclín”. Una exposición cargada de historia que nos sorprenderá a tod@s.👏🏻
♦️Os recordamos que se pueden seguir llevando obras el MIÉRCOLES DÍA 20 a partir de las 19:30 horas.
Agradecemos a los vecinos Antonio Costela y Antonio Cervera su esfuerzo y colaboración con la organización de la exposición.👏🏻
📣VIERNES
17:00 a 20:00 h Disfrutaremos del GRAN SLIDER de 100 metros 🤩🤩🤩durante la tarde dónde mayores y peques pasarán un rato de lo más divertido y refrescante 🌊.
22:00 h Proyección de Película en la Plaza de las Flores a cargo de la Asociación de Vecinos de Olivares.📽
📣SÁBADO
9:30 h Desayuno y juegos tradicionales🎨 dónde se unirán varias generaciones para disfrutar de la familia y l@s amig@s.
Actividad organizada por la Asociación de Mujeres de Olivares y la Asociación de Vecinos de Olivares a l@s que les agradecemos su implicación.👏🏻👏🏻👏🏻
🎶🎶🎶🎶
23:00 h La Asociación Gollizno Rock nos trae la VIII EDICIÓN DE SU FESTIVAL🎸🎸🎸 en el que tendremos servicio de barra y buena música para disfrutar de la noche.
💬 Les mostramos nuestro agradecimiento por su compromiso con la música y con #LosPueblosdeMoclín.
❤️Organiza: Ayuntamiento Pueblos de Moclín

info@ayuntamientodemoclin.com