OPERATIVO CRISTO DEL PAÑO

06/09/2022 09:37 - 30/09/2022 09:37
✨️Operativo 🎉Cristo del Paño🚨2022
Hoy se ha celebrado la Junta Local de Seguridad, presidida por nuestro ✅️Alcalde Marco Pérez y Subdelegada del Gobierno en Granada 🤝Inmaculada López, donde se ha coordinado el operativo de seguridad y emergencias de cara al próximo 5 de octubre con motivo de la Romeria ✝️Cristo del Paño.
🛃Una reunión donde han asistido representantes de las distintas administraciones e instituciones para preparar el plan de emergencias y seguridad con motivo de la romería de Moclín:
📍Equipo de Gobierno Municipal
📍Coordinación 112
📍Protección Civil
📍Policia Local
📍Guardia Civil
📍Infoca
📍Policia Autonómica
📍Párroco de Moclín
📍Servicio Andaluz de Salud
Aprovechemos para 👏agradecer el trabajo de todos y cada uno de los trabajadores municipales, fuerzas y cuerpos de seguridad y miembros del operativo, así como la cooperación y
❤️labor vecinal.
👍De igual forma informamos que los días de festividad en Moclín organizados por el Ayuntamiento con la colaboración de Bares, Asociaciones, Comercios y Vecin@s será el 30, 1, 2, 4 y 5 de Octubre, esperamos todo transcurra con normalidad y pasemos unos buenos días de fiestas y convivencia.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí