PROGRAMACIÓN DÍA DE ANDALUCÍA

📢PROGRAMACIÓN DÍA DE ANDALUCÍA🇳🇬
🟢 10:00h
I Fiesta del aceite🍶
- Elaboración de aceite de oliva recién exprimido de forma tradicional👧🏻🧒🏼🧑🏻‍🦰 a cargo de AMPA La Sierra de Puerto Lope y Raúl Cerezo García como coordinador del proyecto educativo.
Les agradecemos a todas ellas y ellos su labor y esfuerzo.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
➡️ Durante toda la jornada podremos encontrar
- Productos de almazaras y cooperativas
- Maquinaria agrícola destinada al olivar
- Productos artesanales
⚪️ 10:30h
Encuentro con autor
📖Encuentro con el autor del libro “La aceitunilla pepa” obra del periodista y director de comunicación del colegio el pinar y consultor de comunicación corporativa, Emilio Fuentes Espejo.
🟢11:00h
Taller y cata de aceite
Dirigida por Manuel Cala Rodríguez, técnico del seminario de estudios gastronómicos y enológicos de la Universidad de Granada.
⚪️12:00h
Concurso Dibujo Escolar👨🏻‍🎨🧑🏻‍🎨👩🏼‍🎨👩🏼‍🎨👨🏻‍🎨👨🏻‍🎨
Entrega de premios a las niñas y niños participantes de nuestros pueblos.
🟢12:30h
Exhibición de baile a cargo del grupo de baile de Puerto Lope.💃🏼
⚪️13:00h
Entrega de Estatutos a los jóvenes que cumplen la mayoría de edad.📜
🟢13:30h
Premios Pueblos de Moclín.
Mención especial y reconocimiento público por la labor en la vida activa de nuestros pueblos.👏🏻
⚪️14:15h
Jornada gastronómica🥘
Servicio de barra a cargo de la Comisión de Fiestas de Puerto Lope amenizada por nuestros vecinos "Garranchas" 🎶🎶🎶.
🟢15:30h
Automovilismo🏎
Presentación del equipo de automovilismo Pueblos de Moclín competición, exposición de
coche de competición, simulador de conducción y circuito de coches para los más pequeños🛺.
⏩ Agradecemos su colaboración a la Comisión de Fiestas de Puerto Lope, AMPA La Sierra de Puerto Lope, Grupo “Garranchas”, CEIP Federico García Lorca de Olivares, CEIP El Retamal de Tiena y CPR Las Atalayas de Puerto Lope.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí