PROYECTO DEPURADORA Y COLECTOR OLIVARES – TIENA

10/11/2021 10:57 - 30/11/2021 10:57
💧Proyecto Depuradora y Colector Olivares - Tiena🏗
ℹInformamos que ya ha tenido lugar la reunión entre nuestro Acalde Marco Pérez, los técnicos de la Junta de Andalucía y la empresa licitadora IDOM, con objeto de poner en marcha el proyecto del 🚧Colector y Depuradora de Olivares-Tiena; ✅un proyecto que viene a cubrir una necesidad muy importante para nuestros pueblos, el cuidado del entorno que nos rodea y la calidad de vida de nuestros vecin@s.
📎La licitación se ha realizado por un importe de más de 65.000€, por parte de la Junta de Andalucía, donde se incluye la redacción en una primera fase de los proyectos de las depuradoras y colectores de Olivares, Tiena y Puerto Lope, además, en dicha reunión ya se ha contemplado la necesidad de la instalación de
💧♻️Estaciones Depuradoras de Aguas en todos los núcleos de población, así como la importancia de la Junta destine partida presupuestaria para la ejecución de éstos proyectos.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí