RECONOCIMIENTO VECINAL POLICÍA LOCAL

10/04/2020 17:50 - 11/04/2020 17:50

?Reconocimiento Vecinal Policía Local?
?Queremos destacar el importante papel de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en esta situación de Estado de Alarma, especialmente el de nuestros agentes de la POLICIA LOCAL?‍♂️?‍♀️ que están operativos diariamente al servicio de los vecinos y vecinas, velando por su seguridad coordinados a través de la Alcaldía y Subdelegación del Gobierno. Así como agradecer la labor de Protección Civil y de todos los vecin@s que de forma voluntaria están colaborando para frenar el avance del virus en nuestro municipio.
➡️El próximo sábado 11 de abril en horario de mañana recorrerán nuestros pueblos para agradecer y dar ánimo a todos los vecin@s, especialmente a los más pequeños???y mayores ?, su comportamiento ejemplar en estos momentos de confinamiento. ¡Juntos Frenamos el Virus!
#NoBajesLaGuardia
#LosPueblosDeMoclínContraelCovid19