REPARTO DE MASCARILLAS INFANTILES SOLIDARIAS

02/05/2020 11:27 - 10/05/2020 11:28

?Reparto Mascarillas Infantiles Solidarias????
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín se informa que durante los próximos días se procederá al reparto a domicilio? de las mascarillas caseras infantiles que han realizado de forma desinteresada las mujeres costureras del municipio, a las que agradecemos una vez más su gran colaboración, junto con la coordinación del personal de Ayuda a Domicilio.
➡️El reparto se realizará a domicilio según el listado de los niños y niñas que están actualmente escolarizados en los Centros Educativos de nuestro municipio.
➡️Si algún niño/a no está matriculado aún o no esta escolarizado en el municipio y reside de forma habitual, debe ponerse contacto con los Alcaldes/sas Pedaneas, Concejales, o llamar al 958403051 y dejarle sus datos y edad para que se la podamos hacer llegar.?
#MascarillasSolidariasInfantiles
#SalProtegidoYJuega