SOMOS NOTICIA

20/10/2020 13:00 - 31/10/2020 13:01
🔴 Desde el #AyuntamientodelosPueblosdeMoclín ante la situación que está sufriendo nuestro municipio con más de 30 contagios por #COVID19 en dos semanas solicitamos a la Delegación de Salud que tome las medidas oportunas y realice cribados, test masivos o cualquier otra actuación que como Administración competente deba adoptar.
🔺Una vez más pedimos el confinamiento voluntario de los vecinos y les pedimos que hagan un uso racional y contenido de los aforos en los establecimientos comerciales y hosteleros,extremando las precauciones en todo momento.También se reforzará el personal de limpieza y desinfección en espacios públicos, mobiliario urbano y zonas comunes y se extremarán las medidas de seguridad.