TU AYUNTAMIENTO INFORMA

16/02/2021 13:03 - 28/02/2021 13:03
🚨INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA VACUNACIÓN COVID-19 JUNTA DE ANDALUCÍA 🚨
Se informa que desde el Servicio Andaluz de Salud se está citando a los vecinos y vecinas mayores de 80 años para la vacunación contra el COVID-19. La vacunación por medidas de conservación de la vacuna según nos trasladan desde Distrito Sanitario, se llevará a cabo en el Centro de Salud de Pinos Puente, en una primera fase el próximo 18 y 19 de febrero y en próximas fechas por determinar.
☎️Muy importante estar atento al teléfono de contacto, así como actualizarlo en caso de duda; las llamadas suelen realizarse desde número oculto.
🏫Si alguna persona no tiene medios para desplazarse por motivos justificados, desde el Ayuntamiento se falicilitará el transporte en la fecha y hora de la cita, llamando al 958 40 30 51.
👩‍⚕️De igual forma se va a iniciar la vacunación del personal del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio, que serán citadas por el Servicio Andaluz de Salud en los próximos días.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí