TU AYUNTAMIENTO INFORMA

06/09/2022 09:14 - 30/09/2022 09:14
ℹ️INFO
💜 Diputación de Granada ha convocado nuevas ayudas al emprendimiento de las mujeres en los municipios de menos de 5.000 habitantes.
Estas ayudas, que para este año cuentan con un presupuesto de 165.000 euros, forman parte del Programa de cooperación con las entidades locales de la provincia para la promoción y el fomento de la actividad empresarial desarrollada por mujeres👩🏿‍🦱👩🏼‍🦰👩🏼👩🏽.
📋 El plazo para solicitar las subvenciones permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre.
📞 Llama a nuestro Ayuntamiento al número de teléfono 958 40 30 51 o acude de manera presencial y te ayudaremos a gestionarla👩🏼‍💻.
😊 Las ayudas ascienden a 600 euros por emprendedora y están destinadas a gastos corrientes relacionados con la actividad empresarial que se hayan tenido desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022.
También pueden destinarse a gastos financieros, de asesoría jurídica, notariales o registrales y periciales para la realización de proyectos subvencionables.
▶️ Podrán acceder a estas ayudas exclusivamente las mujeres emprendedoras que consten como vecinas en el padrón municipal, dadas de alta en el régimen de trabajadoras autónomas y cuyos negocios y domicilio fiscal se encuentren en el municipio de la entidad local solicitante.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí