TU FORMACIÓN NOS IMPORTA

18/06/2021 11:18 - 30/06/2021 11:18
📕#TuFormaciónNosImporta📖
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín con la colaboración de la Diputación de Granada seguimos apostando por las 📚acciones formativas dirigidas a nuestros vecinos y vecinas, que mejoren la empleabilidad y faciliten el acceso al mercado laboral.
🦺Curso TPC Homologado Tarjeta Profesional de la Construcción ➕ Prevención de Riesgos Laborales 👷‍♀️👷
➡️Plazo de solicitud: Hasta el 29 de Junio
➡️Plazas Limitadas
➡️Dirigido preferentemente a desemplead@s, empadronados en el municipio.
➡️Inscripciones en el Ayuntamiento de Moclín.
🚩Continuamos trabajando y poniendo en marcha iniciativas desde el Área de Formación del Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín que contribuyan a mejorar y complementar la formación de nuestros vecinos y vecinas, en este caso con esta formación sobre el sector de la Construcción 🏗, en la que se impartirán 50 horas sobre la prevención de riesgos laborales, seguridad y salud en el trabajo, certificado TPC 💳y demás materia sobre el desarrollo de esta actividad profesional.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí