VIDEO CURSO CREACIÓN DE BODEGONES ARTÍSTICOS

30/06/2021 11:49 - 11:49
🟣 Hoy ha tenido lugar el curso de Creación de Bodegones Artísticos con tu dispositivo móvil 📱destinado al sector del Comercio y la Restauración #apoyoalcomerciolocal con el objetivo de dar a conocer sus productos 👗👙👒🕶👜 de una manera más profesional y competitiva dentro de su sector.
▶️ Han podido conocer la historia del bodegón, los pasos a seguir para su creación, variedad de herramientas que simplifican su trabajo, la puesta en marcha con ejercicios prácticos y por último han finalizado esta jornada con la edición de todas las tomas generadas.
Desde el #EquipodeGobierno del #AyuntamientodeMoclín les damos las gracias a las asistentes y les deseamos de ❤️ que todo lo aprendido hoy les sea de gran ayuda.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻