VIII CAMPO DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL PUEBLOS DE MOCLÍN

21/06/2022 12:31 - 30/06/2022 12:31
VIII☀️Campo de Voluntariado ⚒️Internacional Pueblos de Moclín❗
➡️3 Plazas Libres,ℹ️ Apúntate.
✅️Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín informamos que este año se celebrará el octavo campo de voluntariado en nuestro municipio y que aún hay plazas libres, que tendra lugar del 17 al 31 de julio.
➕️Un proyecto de proyección internacional que se llevará a cabo desde el Ayuntamiento, junto con la colaboración dell Instituto Andaluz de la Juventud, donde tendrá lugar la III intervención puntual arqueológica en la 🛖Cueva de Malalmuerzo.
✊️Seguimos trabajando por nuestro 🏛patrimonio, y en el fomento de la promoción turística y cultural de nuestro municipio, así como para el desarrollo comercial y económico de nuestros pueblos.
🌐A los voluntarios de este proyecto se emite certificado oficial por parte de la Junta de Andalucía de participación en el proyecto, ademas se emite certificado e inscripción en el Libro Diario de intervención arqueológica.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí