Awesome Image Post

V Ruta solidaria

Os invitamos a participar, el próximo 11 de noviembre, en la V Ruta Solidaria "NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE", una gran iniciativa que une deporte y solidaridad a través de la ruta senderista del Gollizno.Como en años anteriores os animamos a participar y colaborar con esta causa aportando un juguete.
-RECEPCIÓN DE JUGUETES: Entre las 9:30 y las 10:00 en la Sede de la Asociación de Mujeres “Pozo de las Rosas” de Olivares. (Un juguete por persona con un precio entre 5 y 10 € ).
COMIENZO DE LA RUTA DEL GOLLIZNO: Salida desde la puerta de la Asociación de Mujeres a las 10:00, el recorrido de la ruta es libre, por lo que cada uno puede llevar el ritmo que desee y aconsejamos que sea acorde a su estado físico. El recorrido empieza y acaba en Olivares.
-PAELLA SOLIDARIA a las 13:30 horas, a un precio simbólico de 3€ por un plato y un refresco en la plaza de las flores de OlivaresEn la plaza habrá actividades diversas para los niños.
-REPARTO DE JUGUETES: La organización entrega todos los juguetes recogidos a la Cruz Roja de Pinos Puente, ellos se encargan de su reparto a las familias más necesitadas de nuestro entorno. Las personas que necesiten de estos juguetes deben ponerse en contacto directo con ellos.
Desde el Ayuntamiento de los pueblos de Moclín, aprovechamos como entidad colaboradora para agradecer el trabajo y compromiso a los organizadores y patrocinadores de esta actividad.

Ayuntamiento
info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí