EL AYUNTAMIENTO Y EL CLUB «A JOPO» ORGANIZAN LA PRUEBA, QUE PASARÁ POR TÓZAR Y LIMONES Y DISPUTARÁN MEDIO CENTENAR DE PILOTOS

03/06/2022 11:01 - 30/06/2022 11:01
✅️El Ayuntamiento y el club 'A jopo' organizan la prueba, que pasará por Tózar y Limones y disputarán medio centenar de pilotos.
➡️"Nuestro municipio puede presumir de tener un tejido asociativo y de clubes extraordinario, no solo por ser amplio y diverso sino porque con su trabajo contribuye a que los Pueblos de Moclín sean escenarios deportivos y culturales de primer nivel"⬅️
✊️Desde el Ayuntamiento seguimos fomentando de forma directa el deporte de motor, y aprovechamos para agradecer el compromiso del Motor Club A Jopo y de todos los pilotos que correrán esta 1 Cronometrada, asi como a la Federación Andaluza de Automovilísmo y la Diputación de Granada.
Estais🔺️invitados todos los vecin@s a asistir a este espectáculo del motor.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí