HORARIO TRAMO SHAKEDOWN PUERTO LOPE

03/09/2021 10:54 - 30/09/2021 10:54
⏰Horario TRAMO Shakedown Puerto Lope🏎
ℹHoy tendrá lugar el Shakedown y Ceremonia de Elección de Orden de Salida en nuestro Municipio, con motivo VII Rallye de Tierra Ciudad de Granada en el que participa Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín.
⚠️Importante para el público: El acceso por el Tramo se Cerrará ➡️1 hora y media antes del inicio del Shakedown.⬅️
🕛Horarios:🕡
⏱14.45h Montesol - Shakedown y Tramo de Clasificación (Tramos Cronometrados)
⏱16.35 -Puerto Lope, Plaza Martín Recuerda- Entrada parque cerrado tramo de clasificación.
⏱17.05- Puerto Lope, Plaza Martín Recuerda- Acto Elección Orden de Salida.
👏Esperamos la asistencia y el disfrute de vecin@s y visitantes; recordamos que es imprescindible cumplir en todo momento las medidas de seguridad y salud.
✅De igual forma desde el Ayuntamiento queremos agradecer la labor desinteresada de todos los voluntarios que están participando en la organización de este tramo, 🚘al Motor Club A Jopo por su implicación en este evento y su trayectoria en el mundo del motor, a los hermanos Alejandro y Antonio Martín por participar en este Rallye y promover el automovilismo, así como a los miembros de Protección Civil, Policia Local y organizadores del evento por trabajar para que todo transcurra con normalidad y podamos disfrutar de este evento de carácter internacional.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí