REUNIÓN VENTA DE SOLARES PARA AUTOCONSTRUCCIÓN

20/01/2022 11:21 - 31/01/2022 11:21
Reunión 🏘Venta de Solares para 🏡Autoconstrucción.✔
🚩Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín a través de nuestro Alcalde Marco Pérez, equipo de gobierno y equipo tecnico, se está 👍trabajando en la redacción del pliego de clausulas administrativas y técnicas para la venta de solares destinados a la promoción y 🏗construcción de viviendas para primera residencia habitual.
✅Un proyecto con el que se pretende fomentar la vivienda entre nuestros vecin@s, 👨‍👩‍👧‍👦🏫 promoviendo el asentamiento estable en nuestros pueblos y luchando de forma directa y activa contra la despoblación rural.
🔰*Durante las próximas semanas se informará de forma detallada del procedimiento, requisitos y tramitación para participar en el procedimiento.
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí